domingo, 26 de enero de 2014

¿Por qué hacemos este blog?

Buenos días a tí, que estás empezando a leer la primera entrada de este blog.
He empezado a preparar la página web www.naranjasdexeraco.com y me vienen a la mente muchos temas de los que escribir, tantos que si los pongo en el sitio web voy a necesitar muchas páginas y complicar mucho la navegación por el sitio.
Por esas razones iré poniendo en el blog todas aquellas cosas que vea interesantes.
Dejo abierta la posibilidad de hacer comentarios y preguntas, pues con ellas me ayudaréis a ver los temas que pueden interesar sobre las naranjas.
En estos momentos me viene a la cabeza mi abuelo, el que empezó a cultivar estos huertos y que antes de nacer yo se endeudó para transformar sus tierras de secano en la suave ladera de una montaña. MI abuelo paterno siempre disfrutaba hablando de sus campos y de sus naranjas, de sus excelentes naranjas que eran las mejores de todas (hay que tener en cuenta que cada agricultor considera que sus naranjas son las mejores).
Intentaré escribir sobre el cultivo de las naranjas, tratamientos fitosanitarios, calidades, variedades, y, como no, poner alguna receta de cocina, sea a base de naranjas o típica de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario