martes, 28 de enero de 2014

Naranjas de mesa y naranjas de zumo



http://www.naranjasdexeraco.com

 www.naranjasdexeraco.com

Parece que es verdad aquello de que "nunca te acostarás sin saber una cosa más".
Y es que ayer me enteré de que hay una gran diferencia entre las naranjas de mesa y las de zumo.
He tenido que acudir al conocimiento de un amigo que vive lejos de las zonas de cultivo de naranjas para que me explique que es lo que compra cuando compra "naranjas de zumo".
Me explicó que la naranja de zumo es aquella que es pequeña, que tiene la piel tan pegada a la pulpa que no se puede pelar, que tiene heridas en la piel, etc... que, "por huevos", hay que exprimirla.
 Después me he ido al huerto y he visto que no tengo naranjas de zumo.
Pues eso, que www.naranjasdexeraco.com no puede mandar naranjas de zumo.
¿Qué hago cuando quiero un vaso de zumo? Pues cojo un par de naranjas y las exprimo, así de fácil.
Seguiremos como hasta ahora y Naranjas de Xeraco mandará naranja fresca y de la mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario